jueves

Portada revelada: Cinder & Ella (Kelly Oram)

CINDER & ELLA

Título: Cinder & Ella.
Autora: Kelly Oram.
Fecha de publicación: 01 octubre, 2014.
Editorial: Bluefields.
Género: Juvenil & crossover a New Adult.

SINOPSIS

Ha pasado casi un año desde que Ella Rodríguez de diechiocho años tuvo un accidente automovilístico que la dejó lisiada, con cicatrices y sin una madre. Después de una recuperación difícil, ha sido desarraigad en todo el país y obligada a la custodia de un padre que la abandonó cuando era una niña pequeña. Si Ella quiere escapar de la casa de su padre y su nueva y horrible familia, debe de convencer a sus médicos de que ella es capaz, tanto físicamente como emocionalmente, de vivir por su cuenta. El problema es que aún no está lista. La única manera que se le ocurre para comenzar a sanar es re-conectarse con la única persona que le queda en el mundo que alguna vez significó algo para ella—su mejor amigo anónimo de Internet, Cinder.

La sensación de Hollywood, Brian Oliver, tiene una reputación de dar problemas. Hay gran expectación en torno a su desempeño en su próxima película The Druid Prince, pero su equipo de administración dicen que no va hacer la transición de ídolo adolescente a un actor serio de la lista A a menos que pueda demostrar que ha dejado sus días de fiesta atrás y convertirse en un adulto maduro. Con el fin de sofocar las llamas de su reputación de chico malo, su equipo administrativo crean un compromiso falso para él con su co-estrella Kaylee. Brian no está encantado con el acuerdo—o su falsa prometida—pero decide aceptar si eso significa que obtendrá una nominación al Oscar. Luego un correo electrónico sorpresa de una viejo amigo de Internet cambia todo.


-----

AUTORA


Kelly Oram es madre de tres hijos, quienes recientemente escaparan el ajetreo de Los Ángeles a un pequeño pueblo de Arizona.

Escribió su primera novela a los quince años—sobre su grupo musical favorito, The Backstreet Boys, por lo que sus familiares y amigos aún se burlan de ella.
             TwitterFacebook GoodreadsBlog




¿Qué piensan de la cubierta? Personalmente me encanta, es muy sencilla y muy llamativa. 


0 comentarios:

Publicar un comentario