domingo

Reseña: Humo entre los árboles (RELP #2) - Melisa S. Ramonda.

HUMO ENTRE LOS ÁRBOLES.

Titulo: Humo entre los árboles  
Saga: RELP #2
Autor: Melisa S. Ramonda
Edición: Ebook
Idioma: Español
Editorial: Dark Unicorn 
Paginas: 718

Sinopsis


Tras una violenta intrusión en su hogar, Nikolai Valinchenko se ve obligado a huir de Alaska llevándose a sus pequeños hijos; Mirko, un niño de siete años, y Sasha, una bebé de pocos meses. A abandonar a la mujer que amaba, la vida normal que había construido.

Desolado, vuelve a su tierra natal, Rusia, a una familia de la que una vez huyó. La suya es una comunidad muy peculiar, con una tradición estricta, protocolos y lazos que van más allá de la vida y de la muerte, del honor y la lealtad, de Dios y la Naturaleza. Nikolai es un híbrido canino, un hombre-lobo, y si quiere proteger a sus hijos, necesita el refugio impenetrable de su manada para poder perdonar, olvidar y avanzar. 

Para nosotros, él es el hijo desaparecido de un famoso millonario ruso.

Para ellos, es el príncipe prodigio que se suponía que les lideraría.

Pero Nikolai no está listo para volver a esa vida ni llenar las expectativas de nadie. No cuando su corazón llora la pérdida de su pareja, y su sangre “Alfa” le grita que huya nuevamente, en busca de la libertad verdadera para sí mismo y sus pequeños. Cuando la venganza que tanto ansía podría estar más cerca de lo que imagina.

Esta es la historia de la destrucción de un mito y la reconstrucción de un líder; la historia de Nikolai Valinchenko y su camino a tientas a través de su propia oscuridad. 

Opinión Personal

Primero nuevamente agradecer a Melisa por cederme el ebook ¡GRACIAS MELISA, ERES LA MEJOR!


Okay, por fin tengo un tiempo para hacer la reseña como corresponde... aquí vamos.

Para comenzar tengo que advertir que este libro no es la misma historia contada desde la perspectiva de Lai, este libro es totalmente diferente y si, aparece Johanna. 

Nicolai comienza relatando desde el momento en que lo atacan en su hogar y como comienza la travesía que conocimos a través de RELP, sin embargo esta historia se basa totalmente en él y no en lo que sucedió en RELP. 

La historia de Lai es un sube y baja de emociones constantes, nos encontramos con un hombre-lobo totalmente diferente del que conocimos gracias a las palabras de Johanna. 
Nos lleva en un viaje sobre la historia de su familia y de su raza como también nos muestra como se siente al siempre responder como un ALFA. 

Lai vive en constante remordimiento por lo que sucedió con un su mujer, guarda demasiado rencor y dolor en su corazón. Intenta demostrar que nada le afecta por sus hijos y para no flaquear delante de quienes lo conocen. 
El sin fin de emociones que vive este pobre hombre te harán entender el porque se sus reacciones, te harán conocerlo y comprender que significa para él ser un hombre-lobo... también porque hace tantos años escapo de su familia. 

Cuando comencé el libro no sabia que esperar porque había leído muchas reseñas diciendo que no era lo mismo que RELP y claramente no lo es... 

LAI TENIA SU PROPIA HISTORIAR QUE CONTAR, SUS PROPIOS MIEDOS Y EMOCIONES.

No se mucho como hablar del libro sin entrar en spoilers que tanto detesto si que lo dejaré hasta aquí, pero tienen que saber que si o si lo recomiendo... si leíste RELP a ojos cerrados tienes que leerlo, necesitas saber porque Lai reaccionaba de esa forma o en pocas palabras lograras entenderlo. 

Me costo dejar ir a Lai, dos semanas con él... y debo admitir que alargue la lectura porque no quería terminar de leerlo aunque eso me hiciera sufrir. 



Autora 

SOBRE MELISA S. RAMONDA

Analfabeta literaria. Persona que gusta de escribir y dibujar en sus ratos libres (que son muy pocos). No sé nada sobre literatura, ni cómo escribir, pero me encanta hacerlo. Me gusta contar historias, entretener, mostrar personas y personajes, definir lugares, crear universos. No aspiro a escribir mejor que nadie, simplemente a escribir y divertirme haciéndolo. No tengo idea de la vida, pero la vida parece tener una idea muy bien hecha de mí. 

A veces, muerdo y digo palabrotas.





2 comentarios:

  1. Hola! te he nominado a un premio dardo en mi blog:
    http://leeunpoquitomas.blogspot.com/2014/11/premio-dardos.html

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Leí RELP hace poco y ni decir que me encantó, así que muy pronto espero poder hacerme con este, también. Buena reseña.
    Saludos!!

    ResponderEliminar