viernes

Book Tag #1: El sacrificio de los libros.


Hey!

Por primera en casi un año que llevo con el blog me han entrado las ganas de hacer más cosillas, interactuar más y darle vida ¡que bastante lo necesita! 
Busque por bastantes lugares y encontré este Book Tag que me encanto y dije ¿que va, lo hago? y pues aquí estoy. 



Consiste básicamente en decidir que libro sacrificarías en diferente situaciones... allá vamos. 

 

  • Ha llegado la apocalipsis zombie, estás en la librería comprando libros y aparecen los zombies, pero os dicen por megafonía que el ejército ha descubierto su debilidad y ésta son los libros sobre valorados. ¡Estamos salvados! ¿Qué libro, en tu opinión, totalmente sobre valorado le lanzarías a los zombies para defenderte?
              Ni siquiera tuve que pensarlo: BAJO LA MISMA ESTRELLA, si bien no es que sea malo lo sobre valorado que tienen la historia le quita la "magia" que se podría ver. He leído muy pocas criticas y las que vi fueron las que más me gustaron.... vengan por ello zombies. 



  • Acabas de salir de la peluquería después de haberte gastado una pasta, y empieza a llover como si estuviésemos en pleno diluvio universal. ¿Qué continuación de saga (sea segunda, tercera o el número que sea) usarías como paraguas para proteger tu peinado?
No lo haría con ninguno, pero ya que estamos en eso... usaría CONFESIONES DE UNA DAMA de Jacquie D'Alessandro. Compré ese libro un día que andaba con ganas de cambiar mi tipo de lectura, me encanto la portada y por como se veía la sinopsis prometía bastante sin embargo al llegar a casa me di cuenta que era de una serie, intente leerlo igual pero fue tan denso que me aburrió. 



  • Estás en clase de lengua o literatura y el profesor/a no deja de elogiar ese clásico de la literatura que ha cambiado el mundo, pero que tú sabes que es intragable. Así que lo arriesgas todo y se lo lanzas a tu profesor/a a la cabeza. ¿Qué clásico sería?

Tengo el clásico perfecto, mi profesor de la escuela me tenia harta con RAYUELA de Julio Cortázar. Sé que no es un mal libro, pero vaaaaaaaaamos que no pude ni pasar de la segunda hoja. Supongo que en gustas no hay nada escrito. 


  • Sacado de la película "El día de mañana", estás encerrado en la biblioteca de tu ciudad y te dicen que la única forma de que sobrevivas al cataclismo que se acerca es que empieces a quemar libros para mantenerte caliente. ¿Cuál es tu libro menos favorito y el primero que echarías a la hoguera?
Oh men, esto fue la más fácil de todas. Tengo un solo libro que odio con mi alma y es This Broken Beautiful Thing de Sophie Summers. Es la cosa más mala que he leído en mi corta vida, sus 100 y algo paginas fueron un tortura. 


Bueno espero que les guste y se animen a responder en los comentarios lo que ustedes hubieran elegido. 

Un reconocimiento por esas hermosas imágenes a Alba del Blog "Las nubes tapan el cielo"






3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me alegra leerte de nuevo ^^
    Me ha gustado este tag así que me lo apunto para hacerlo algún día.
    De los libros que nombras solo he leído BLME y me gustó bastante, no es una mega maravilla pero no lo lanzaría a los zombies jajajaja
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Rayuela!!!! Rayuela!!!! Oh mi corazón ha muerto en este momento...es una.obra genial y lo JURO que no me.enamoré de Cortázar hasta los 20 años así que quizá estabas muy chica??? O de mal estado de ánimo???? No importa Ivette yo lo leo por ti las veces que hagan falta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Lau era bastante pequeña, tenia a lo máximo 13 años cuando el Profe comenzó a darnos la lata con Rayuela. Jajaja okay, como dije en gustos no hay nada escrito jajaja.

      Eliminar