jueves

Esperando libros...Mia Thermopolis está de vuelta

¿Les pasa que se llenan de ansiedad cuando sienten que uno se sus autores favoritos va a subir un nuevo libro, al punto que hasta se dedican a poner alarmas en su celular para ver cuando sale por fin este libro y cada que pasan por su lista de libros por leer ese libro les hace brillitos y se sienten felices porque la espera se acorta?

Si eso les pasa entenderán como me siento en este momento...

Esto es básicamente lo que me pasa en este momento siempre que espero un libro pero es que esta vez es MEG CABOT, y por esto no podía dejar de compartir las crisis existenciales cada que pienso que hay 3 LIBROS SALIENDO ESTE AÑO 



Si no todos han leído Princess Diaries, probablemente les sea familiar el nombre por la adaptación al cine que sacó Disney de estos libros y es que para celebrar el 15 aniversario de esta saga la autora ha decidido regalarnos un libro llamado Royal Wedding nos topamos con los planes de boda de Mia y Michael!!! Sin embargo esta boda está siendo amenazada por un escándalo real, Mia tiene una hermana.

Y cuando las intrigas sobre la capacidad de Mia de seguir reinando nuestra princesa favorita se debe enfrentar a un reto, demostrar que es apta para gobernar. 

Ay mi corazoncito se acelera de sólo pensar que se acerca la hora de poder tener esto en mis manos....

Por si fuera poco nos espera un libro que nos cuente la vida de Olivia Grace, la medio hermana perdida de Mia., el cual estará dirigido para población infanto juvenil así que definitivamente podré compartirlo con mi prima pequeña y mi sobrina y lo que me hace aun más feliz. 

El tercer libro que prepara MEG Cabot es una nueva entrega de su saga Mediator Series la cual la he dejado más tiempo de la cuenta en mi lista de pendientes. 

¡Amo a Meg Cabot! ¿Qué libro esperan ustedes?









1 comentario: