viernes

Hush Hush Movie: No renuevan contrato.

Así tal cual, no se renovó contrato y Hush Hush movie queda suspendida por el momento pero... ¿por qué? fue la mismísima  Becca Fitzpatrick quien nos dio la ¿triste? ¿emocionante? noticia. 


Se sabía que Becca había vendido los derechos LD Entertainment para la producción de la película "Hush Hush", hasta el momento la producción iba de viento en popa se tenía el guión listo solo faltaba realizar el cast para dar el vamos. Pero Becca decidió no renovar contrato por los siguientes motivos que explico en su blog:

HUSH, HUSH Movie News

Hola chicos,

Quiero tomar un momento para agradecer a cada uno de ustedes por su increíble apoyo a la película de Hush, Hush. ¡Su amor y pasión por este proyecto es muy humilde! Con eso dicho, tengo algunas noticias del filme para compartir. Desafortunadamente, no puede ser la noticia que han estado esperando escuchar. He decidido que ahora no es el momento adecuado para avanzar con la película de Hush, Hush y no he renovado los derechos de la película con LD Entertainment. Sé que muchos de ustedes se sentirán decepcionados por esto. Pero espero que ustedes confíen en mí para tomar la decisión correcta para Nora y Patch. No estoy diciendo que la película nunca va a suceder, pero no voy a seguir adelante en este momento.

Personalmente concuerdo totalmente con Becca y rezo para que en ningún momento se vuelva a retomar el contrato. No veo a un Patch en la pantalla, simplemente no puedo imaginarme a alguien intento ser él. Se que a muchos les emocionaba la noticia de la película y esta será una lamentable noticia y de verdad querían ver la historia en la gran pantalla, les puedo decir que no pierdan las esperanzas y confíen en el juicio de Becca. 

¿Estaban de acuerdo con la realización de la película? ¿Qué piensan de la noticia? 

Traducción gracias a: The Hush Hush Saga




3 comentarios:

  1. Creo que hay historias que deben quedarse solo en paginas, a veces arruinan los libros y muchos quedan decepcionados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, al final y al cabo se hacen para ser libros no para llegar a la gran pantalla o serie.

      Eliminar
  2. Tampoco es una noticia que me resulte muy triste, pero hubiera sido interesante ver a Patch en carne y hueso ^^ (aunque seguramente hubieran elegido un actor que no me gustara entonces me hubiera enfadado)
    Besotes!!

    ResponderEliminar