domingo

If I Stay - Si Decido Quedarme

¿Como vaaaan?





Bueno hace poco se estreno la película Si decido quedarme basada en el libro del mismo nombre de la autora Gayle Forman. Hoy tuve la oportunidad de por fin ir a verla y vengo a contarles mi opinión. :)

Si ya leíste el libro, no te preocupes por leer esta entrada, no tendra spoilers que pueden afectar el desarrollo de la película pero si no haz leído el libro y no quieres saber exactamente que pasa te recomiendo que LEAS EL LIBRO (Es simplemente hermoso) y obviamente que dejes de leer esta entrada. Claramente también les digo que vean la pelicula. Si continúan es bajo su propio riesgo (?
Bueno, tengo que decir que cuando veía los trailer mi reacción era como *voy a llorar mucho viendo la película* ademas que en los trailers sonaba Say Something de A Great Big World con Christina Aguilera y esa canción es hermosa! Pero en fin, cuando entre a la sala y estaba por empezar, me dio como un arrepentimiento y no la quería ver pero de solo pensar que saldría Jamie Blackley me deje convencer xD
Como adaptación, la película no se queda atrás, es muy fiel al libro, si le añadieron algunas escenas poco se notan y la verdad no siento que le hayan quitado alguna, todo en general me gusto bastante. Obvio unas escenas me gustaron bastante, como la de la fogata, desde que leí el libro me la imaginaba tal cual la pusieron en la película y fue perfecta. 



El desarrollo que tuvo fue tal cual el libro, puedo decir que empieza igual  y eso hace que me guste mas; quizás me hubiera gustado que ampliaran un poco mas en las escenas de su vida pasada con sus padres pero no me quejo. El final es P E R F E C T O y lo digo en el sentido de que los odio jajaja cuando acabe el primer libro me decía, tengo que leer el segundo YA y en estos  momentos quisiera que la película de "Lo que fue de ella" ya existiera y la pudiera tener en mis manos, el impacto que deja el final es algo que deja boquiabierto a cualquiera,  principalmente a los que no han leído el libro, pero yo que lo leí quede "NOOO y lo que sigue?"

 Bueno, creo que el cast es muy bueno, cada personaje desarrollo de una manera casi perfecta sus papel y lograban trasmitir las emociones de una manera especial. El abuelo de Mia fue una de las actuaciones que mas me gusto *se le vuelven a enlagunar los ojos* y si, Adam <3 !! Jamie hace una muy buena actuación y lógicamente tambien Chloe desarrollando el papel de Mia. No tengo queja de ninguno.

La música que escogieron hace que cada escena sea complementada con una muy buena ambientación. Y las canciones de Willamette Stone y de como estuvo la banda me encantaron!

Ya escucharon "Hearts Like Yours- Willamette Stone" No? Háganlo! Desde antes del estreno de la película la canción se ha podido escuchar, y cuando yo la escuche por primera vez fue wow y en la película... no tengo palabras, ya de esto no puedo decir mas, tienen que verlo, oírlo y sentirlo por ustedes mismos.

La pregunta. ¿Llore? mmm no, si se me enlagunaron los ojos y me conmoví demasiado, pero no llore como presentí que sucedería, pero igual sigue siendo triste y hermosa al mismo tiempo.


No tengo nada mas que decir, si no que vayan lo mas pronto posible a verla, es hermosa y sin duda alguna vale la pena.

PD!! Les dejo la canción :3 


-Fer 

0 comentarios:

Publicar un comentario