viernes

Maze Runner - Correr o Morir



Bueenoo!! Vengo con otra reseña de Libro a película, esta vez de Maze runner, creo que una película muy esperada por todos, con eso de que también se aplazo su fecha de estreno y todo. Pero bueno; tengo dos opiniones, una como adaptación del libro y la otra ya como película sola. 

Para empezar hablare de esta como adaptación, creo que a la mayoría de personas, por no decir que todas, que no les ha gustado la película es >>> porque ya leyeron el libro. Creo que desde que salieron los trailers se pudo observar que le harían cambios a la trama, que esto no va así, que mejor dejemoslo de tal forma, que esta escena va así, en fin. Sí, tuvo varios cambios y hubo muchas cosas que no pusieron, pero que lograran poner todo en casi dos horas es IMPOSIBLE, James Dashner tiene una gran imaginación y en los libros nos podemos dar de cuenta, es solo acción, acción y acción, te mantienen intrigado todo el tiempo. Y por eso mismo, con tantas cosas que suceden es lógico que no todo saldría en la película. Y ya con respecto a los cambios, son un poco necesarios si nos ponemos a analizar, ya que son mas las escenas que pueden faltar y que estas no estén es lo que hace que sucedan estos cambios. No voy a dar spoiler de pusieron esto, pero aquello no, véanla!! vale la pena.  

Entonces, ya como película "sola", siendo una espectadora mas que hace de cuenta que no sabe que va a pasar, OMFG, creo que fue muy emocionante, los efectos, la producción, no saber que sigue, porque enserio, tu sabes que van a quitar cosas y poner otras, pero no sabes cuales sera, eso te mantiene intrigado! La película logra cautivar demasiado, genera mucha curiosidad de que se trata todo lo que pasa, y deja con ganas de MAS!! ¿Ya tienen Prueba de fuego? Gracias. 

Creo que se hizo una muy buena elección de actores, me gustaron todos, quizás alguna forma de actuar de algunos respecto al libro cambio pero igual no me puedo quejar, mucha testosterona para procesar ¿Quien no quisiera ser Kaya/Teresa así? Con respecto a efectos me les quito el sombrero, formaron el laberinto y todas las instalaciones de Cruel muy bien, y todos los aspectos del Área y lo que contiene el laberinto son buenas!

Que mas puedo decir, tienen que ver la película, eso si, si son de los Shank que no pueden soportar un cambio del libro a la película, es mejor que piensen mucho para verla, pero si son amantes del cine y la acción y la historia en general, véanla, la película conserva su esencia y se sorprenderán ;) Ya quiero prueba de fuego! no nos pueden dejar así larchos.

Eso si!! no olviden que.....

CRUEL ES BUENO.


A eso me refiero con testosterona... :3 

0 comentarios:

Publicar un comentario