RASGUÑOS EN LA PUERTA
Titulo: Rasguños en la Puerta
Saga: RELP #1
Autor: Melisa S. Ramonda
Edición: Ebook
Idioma: Español
Editorial: Dark Unicorn
Paginas: 642
Sinopsis
Después de un accidente en el que pierde a su marido y a su bebé por nacer, la joven periodista Johanna Miller se retira a un sitio apartado de Wyoming, buscando la paz que le falta a su mente. Una noche fría en su solitario aislamiento, Johanna oye unos extraños rasguños en la puerta de su casa. Es un pequeño niño-lobo, sucio y helado de frío, quien con sus lágrimas la convence de ir al bosque, a buscar a su padre malherido y su hermanita bebé.
Aún en su estupefacción, ella toma una importantísima decisión: ayudar.
Nikolai, una vez el hijo de un famoso millonario ruso, tiene pocas alternativas. En lugar de terminar con su vida y la de su familia, Johanna decidió darles asilo y comida. Pero, ¿Puede confiar en ella? Sus hijos necesitan refugio, cuidados. Él necesita un lugar dónde esconderse y curar sus heridas. Es un hombre-lobo, y toda su casta, aunque es pequeña y muy joven, se encuentra en riesgo.
Sus enemigos no son ordinarios. Tampoco se detendrán hasta destruir todo lo relacionado con él.
Una historia donde los lazos del compromiso, la amistad y la familia se mezclan en un mundo nuevo, oculto a los ojos de la gente ordinaria. El mundo al que Johanna Miller ha tenido el honor de entrar.
Opinión Personal
Primero que todo quiero darle un espacio especial a la escritora por haberme facilitado el ebook. Pocas son las escritoras que cuando recién comienzan facilitan sus escritos a quienes no pueden acceder a ellos y más cuando se auto publican, estoy totalmente agradecida de Melisa por darme la oportunidad de leerlo.
---
Tenemos a Johanna quien es nuestra protagonista y quien nos narra la historia, ella perdió hace dos años a su esposo y al hijo que llevaba en su vientre en un accidente automovilístico. Luego del accidente deprimida decidió alejarse de todo el mundo y se fue a vivir a Apalache.
Todo comenzó una noche que en que despertó al sentir rasguños en su puerta, Johanna lo atribuyo a un perro perdido y salió en ayuda de aquel animalito; pero para su sorpresa se encontró con algo/alguien mucho más especial, un niño-lobo estaba en su puerta gimoteando y pidiendo ayuda para su familia...
Para muchos la reacción sería salir corriendo o comenzar a volverse loco, pero no, Johanna decidió ayudar al pequeño lobito. Al salir en ayuda del pequeño se encuentra con un hombre-lobo herido y una pequeña bebé, decide inmediatamente llevarlos a su hogar por los pequeños, y es así como comienza la intrigante novela.
El hombre-lobo no es nada menos que Nikolai Valinchenko el hijo de uno de los grandes millonarios de Rusia el cual a estado perdido por años, quien ahora esta en peligro porque los buscan sus mayores rivales y no, no estamos hablando de vampiros. En esta historia tienen que olvidarse totalmente de lo que saben sobre los hombre-lobos porque entran en un nuevo mundo y les sorprenderá con que se encuentran.
No es una historia de amor, es una historia de intriga y peligros. Nikolai necesita refugio mientras se cura de sus heridas y decide pedir ayuda a sus amigos, mientras el grupo intenta encontrar a su enemigo se quedan en la casa de Johanna quien también esta en peligro ahora.
Johanna se hace cargo de cuidar a los hijos de Nikolai y crea un lazo bastante grande con los pequeños.
- Mirko se gano el primer lugar como mi lobito preferido
¡lo siento Jacke!
- Johanna es una de las mujeres más valientes que he leído en el último tiempo
- Sasha esa hermosa bebé es la cosita más tierna
- Nikolai... no me atrapo, pero se que cuando lea su libro entenderé todo lo que pasaba por su mente
Es una historia llena de intriga y suspenso donde cambia totalmente el planteamiento sobre los hombro-lobos.
¿Lo recomiendo? ¡TOTALMENTE!
Ya quiero y necesito leer el punto de vista de Lai.
Autora
SOBRE MELISA S. RAMONDA
Analfabeta literaria. Persona que gusta de escribir y dibujar en sus ratos libres (que son muy pocos). No sé nada sobre literatura, ni cómo escribir, pero me encanta hacerlo. Me gusta contar historias, entretener, mostrar personas y personajes, definir lugares, crear universos. No aspiro a escribir mejor que nadie, simplemente a escribir y divertirme haciéndolo. No tengo idea de la vida, pero la vida parece tener una idea muy bien hecha de mí.
A veces, muerdo y digo palabrotas.