viernes

Mini biblioteca

Mi mini Biblioteca

Hoy estaba revisando mis libros y me di cuenta que el desorden era horrible, decidí ordenar un poquito y cuando lo estaba haciendo se me vino a la mente compartir aquí los pocos libros que tengo. Si que me di la tarea de sacarle fotos para publicarlas, lo primero es mostrarles el desorden que tenia en cama por los libros >< 

Soy un desastre 
Como se dan cuenta tengo poquito libros y la mayoría son conocidos. Soy de esas que primero los lee y luego los compra -aprendí mi lección cuando compre Bajo la misma estrella y no me gusto- si que todos esos libros los amo con mi corazón. 
Tengo un genero predilecto y como se darán cuenta los libros que más tengo son distopicos y de ciencia ficción si que si... ese es mi genero, aunque no le hago el quite a ningún otro :) 


Les voy a mostrar cada libro en diferentes imágenes, comenzaré por: 

1. Twilight: Solo tengo dos libros porque los otro sufrieron un pequeño percance con mi gatita... sigo llorando por ellos.  
Twiligjht and Eclipse 


 2.  The Maze Runner: Tengo la saga completa, me encanto desde un principio y decidí comprarla la trilogía - si, los tres primeros los tengo desde antes de la precuela- . 

Mi Orgullo *.*

3.  Trilogía Legend: Estoy esperando por la traducción del último libro, necesito ya completar mi trilogía. 

Legend - Prodigy 
4.  Trilogía Across the universe: Este es uno de mis recientes bebés, de hecho lo compre hoy :O lo ame tanto. Me voy a comprar a fin de mes los dos que me faltan para así completar la trilogía. 

Cuando abrí el libro quede impresionada por la tapa, aparte de ser pasta dura viene con sobre "tapa" y cuando se despliega trae el mapa de la nave *o* es la cosa más maravillosa. Y también algo que me llamo bastante la atención es el color de letra ¡ES AZUL! no negro como es habitual.




5.  Cincuenta sombras de Grey: Tengo solamente uno y tengo que aceptarlo no estoy esperando por comprar luego los que me faltan, fue un regalo y me encanta obviamente pero prefiero tener otros libros. 

6. Bajo la misma estrella: eergs por mi regalaría este libro.... también fue un regalo si que supongo que lo tengo por eso. 


7. Libros de Susan Elizabeth Phillips: ¡AMO A ESTA MUJER Y CADA UNO DE SUS LIBROS! Quiero todos sus jodidos libros, no... ¡LOS NECESITO! 


8. Confesiones de una Dama: Buenísimo, creo que es parte de una serie o algo así.  


9. Cementerio de Animales: Es el último libro de ese genero que leeré. Pero lo guardo porque jodidamente es genial. 


10. Muchos libros PART I: Bueno, para ahorrar tiempo decidí sacarle una sola imagen estos libros los cuales son; 

Paula/ Isabel Allende.
Doce cuentos peregrinos/ Gabriel García Marquez.
Obras completas tomo I/ Maria Luisa Bombal. 
El Perfume/ Patrick Suskind. 

11. Muchos libros PART II: Y con esto termino mi recorrido por mi mini biblioteca :)

Hamlet/ William Shakespeare.
Drama City/ George Pelecanos.
Tengo miedo torero/ Pedro Lemebel.
Once Minutos/ Paulo Coelho.
Cuentos de amor, de locura y de muerte/ Horacio Quiroga.
Teoría del conocimiento/ Joijan Hessen.
La Metamorfosis/ Franz Kafka. 

Y me despido con la última imagen de mi mini biblioteca totalmente ordenada y con algunos libros anexos que no salen en las imágenes porque no son míos -excepto los azules de arriba que son de mi carrera-. 



¿Han leído algunos de los libros que tengo? ¿cuales tienen ustedes? 

¡Saludos!






1 comentario:

  1. Tengo ganas de comprar los the maze runner para mi biblioteca porque tengo que admitirlo, tmbn me gusta leerlos y luego comprarlos asi tengo solo libros que me gustan :D

    Cariños!

    ResponderEliminar