miércoles

Participamos en: MADE IN BLOGGER.

Hey! 


Hace un tiempo hasta acá he estado pensando en formar parte de nuevas iniciativas (se darán cuenta al costado derecho de todas las que formamos partes) y me encontré con MADE IN BLOGGER pero ¿de que trata? 

Cito: 

"La entrada contará tanto con vuestra descripción del sitio cómo con mi propia opinión, ya que me comprometo a visitar/leer todo lo que me enviéis". 


Me llamo bastante la atención porque si bien existen varias más como estas en esta no solo es para blogger sino también para autores de novelas que recién comienzan ¿no está buenísimo? 


 photo Sintiacutetulo_zpscae9c4ca.png


¡Buen día! 


4 comentarios:

  1. Hola ahijada!
    Esta iniciativa es genial, igual que Claudia y su blog :)
    Me alegra que te hayas apuntado, yo aún me lo estoy pensando quizá en un tiempito :)
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey madrina :)
      Yo igual llevaba tiempo pensándolo hasta que me convencí, si que veré que tal.

      ¡Saludos!

      Eliminar
  2. Ya veras como te ayuda Claudia, es un amor de chica. Me quedo por aquí. Un beso

    ResponderEliminar