domingo

Reseña: Rasguños en la puerta (RELP #1) -Melisa S. Ramonda.

RASGUÑOS EN LA PUERTA 

Titulo: Rasguños en la Puerta 
Saga: RELP #1
Autor: Melisa S. Ramonda
Edición: Ebook
Idioma: Español
Editorial: Dark Unicorn 
Paginas: 642 


Sinopsis

Después de un accidente en el que pierde a su marido y a su bebé por nacer, la joven periodista Johanna Miller se retira a un sitio apartado de Wyoming, buscando la paz que le falta a su mente. Una noche fría en su solitario aislamiento, Johanna oye unos extraños rasguños en la puerta de su casa. Es un pequeño niño-lobo, sucio y helado de frío, quien con sus lágrimas la convence de ir al bosque, a buscar a su padre malherido y su hermanita bebé.

Aún en su estupefacción, ella toma una importantísima decisión: ayudar.

Nikolai, una vez el hijo de un famoso millonario ruso, tiene pocas alternativas. En lugar de terminar con su vida y la de su familia, Johanna decidió darles asilo y comida. Pero, ¿Puede confiar en ella? Sus hijos necesitan refugio, cuidados. Él necesita un lugar dónde esconderse y curar sus heridas. Es un hombre-lobo, y toda su casta, aunque es pequeña y muy joven, se encuentra en riesgo. 

Sus enemigos no son ordinarios. Tampoco se detendrán hasta destruir todo lo relacionado con él. 

Una historia donde los lazos del compromiso, la amistad y la familia se mezclan en un mundo nuevo, oculto a los ojos de la gente ordinaria. El mundo al que Johanna Miller ha tenido el honor de entrar.

Opinión Personal

Primero que todo quiero darle un espacio especial a la escritora por haberme facilitado el ebook. Pocas son las escritoras que cuando recién comienzan facilitan sus escritos a quienes no pueden acceder a ellos y más cuando se auto publican, estoy totalmente agradecida de Melisa por darme la oportunidad de leerlo. 

--- 
Tenemos a Johanna quien es nuestra protagonista y quien nos narra la historia, ella perdió hace dos años a su esposo y al hijo que llevaba en su vientre en un accidente automovilístico. Luego del accidente deprimida decidió alejarse de todo el mundo y se fue a vivir a Apalache. 

Todo comenzó una noche que en que despertó al sentir rasguños en su puerta, Johanna lo atribuyo a un perro perdido y salió en ayuda de aquel animalito; pero para su sorpresa se encontró con algo/alguien mucho más especial, un niño-lobo estaba en su puerta gimoteando y pidiendo ayuda para su familia... 

Para muchos la reacción sería salir corriendo o comenzar a volverse loco, pero no, Johanna decidió ayudar al pequeño lobito. Al salir en ayuda del pequeño se encuentra con un hombre-lobo herido y una pequeña bebé, decide inmediatamente llevarlos a su hogar por los pequeños, y es así como comienza la intrigante novela. 

El hombre-lobo no es nada menos que Nikolai Valinchenko el hijo de uno de los grandes millonarios de Rusia el cual a estado perdido por años, quien ahora esta en peligro porque los buscan sus mayores rivales y no, no estamos hablando de vampiros. En esta historia tienen que olvidarse totalmente de lo que saben sobre los hombre-lobos porque entran en un nuevo mundo y les sorprenderá con que se encuentran.

No es una historia de amor, es una historia de intriga y peligros. Nikolai necesita refugio mientras se cura de sus heridas y decide pedir ayuda a sus amigos, mientras el grupo intenta encontrar a su enemigo se quedan en la casa de Johanna quien también esta en peligro ahora. 

Johanna se hace cargo de cuidar a los hijos de Nikolai y crea un lazo bastante grande con los pequeños. 

  • Mirko se gano el primer lugar como mi lobito preferido ¡lo siento Jacke! 
  • Johanna es una de las mujeres más valientes que he leído en el último tiempo 
  • Sasha esa hermosa bebé es la cosita más tierna 
  • Nikolai... no me atrapo, pero se que cuando lea su libro entenderé todo lo que pasaba por su mente 

Es una historia llena de intriga y suspenso donde cambia totalmente el planteamiento sobre los hombro-lobos. 

¿Lo recomiendo? ¡TOTALMENTE! 

Ya quiero y necesito leer el punto de vista de Lai.

Autora 

SOBRE MELISA S. RAMONDA

Analfabeta literaria. Persona que gusta de escribir y dibujar en sus ratos libres (que son muy pocos). No sé nada sobre literatura, ni cómo escribir, pero me encanta hacerlo. Me gusta contar historias, entretener, mostrar personas y personajes, definir lugares, crear universos. No aspiro a escribir mejor que nadie, simplemente a escribir y divertirme haciéndolo. No tengo idea de la vida, pero la vida parece tener una idea muy bien hecha de mí. 

A veces, muerdo y digo palabrotas.








3 comentarios:

  1. Hace mucho que tengo ganas de leerlo, vi muy buenas reseñas (como la tuya) así que voy a tratar de leerlo pronto :D

    ResponderEliminar
  2. Helou, darling!! Mil perdones por el delay, ando a las patadas y recién es lunes!!
    Es una alegría enorme saber que te lo has pasado bien con mis niños, sobre todo con los más pequeños (les tengo un cariño especial) y que te haya gustado la historia :) sé que este género es un poco "nicho" porque a la gente por algún motivo le molan más los vampiros que estos seres de sangre caliente xD pero estoy muy agradecida con tu participación y tu buena onda, con estas palabras tan hermosas y con ese entusiasmo que muestras. Ojalá la siguiente parte te dé claridad (a la par de los pequeños dolores de cabeza que te dará, lo sé... soy mala xD). Muchos pero muchos besotes y toda la suerte en el sorteo!! Ojalá la fortuna te sonría, abrazos gigantes y que sigas muy bien, Ivette!! :D
    Gracias en nombre del team y de toda la manada :)
    *hugs*
    Mel.

    ResponderEliminar
  3. Hola, paso a contarte que te he nominado a "best blog award" Te dejo el link de la nominación para que puedas leer los pasos a seguir de tu premio.
    Felicidades y disfrútalo mucho.

    Pd: Paso de la "iniciativa ¿Tu me comentas? Yo te comento".
    Saludos y ten un dulces fin de semana.


    Link de la nominación: http://burbujaestrellasymariposas.blogspot.com.ar/2014/10/best-blog-award-segundo-premio-al-blog.html

    ResponderEliminar