miércoles

Sin motivación

¡Hoola! 

Se habrán dado cuenta que no he subido reseñas en varios días, la cusa es que estoy pasando por un momento en que no tengo la motivación para leer. He intentado cambiar mis lecturas, he buscado libros que se ven buenísimos pero lamentablemente no me atrapan y aunque me atrapan los dejo de leer. 

Sinceramente prefiero sentarme a ver una serie o película porque las disfruto muchísimo más que leer un libro... ¡horror! no es que antes no viera series o películas solo que tenia un tiempo para cada cosa, pero ahora todo el tiempo se trata de ¡VER SERIES O PELÍCULAS!  


Con decirles que leí  pocos libros en Septiembre y deje bastantes en "espera". Hace unos meses me paso algo parecido pero mucho más drástico ya que no pude leer nada en todo el mes, después de eso volví gracias a un libro que encontré en mi kindle aun no tengo idea de como llego ahí porque no recuerdo haberlo comprado... pero bueno esta vez la cosa no puede ir peor porque libro que tomo libro que dejo sin terminar y yo odio dejar los libros sin terminar aunque sean horriblemente malos. 


Supongo que cuando llegue el momento saldré de esta mala racha que estoy pasando, aunque acepto encantada recomendaciones :) 

¡Saludos! 





0 comentarios:

Publicar un comentario