jueves

Bienvenidos

 

¡Bienvenidos a la nueva pagina!


Me costo más de un mes en tener la pagina al día, comenzamos desde cero y con nuevo alojamiento. Si bien al principio quise trasladar las antiguas entradas a este nuevo blog, después de tanto pensarlo e intentarlo (si, lo hice pero... mejor no quieren saber) decidí que comenzaríamos desde cero ¿por qué? principalmente porque no eran demasiadas las entradas y no teníamos nada que fuera realmente importante.


¡Antiguo modelo! 


Como se dan cuenta en la imagen de más abajo antes estábamos alojadas en Blogger y teníamos un subdominio. Principalmente el cambio se debe a mi evolución en el tema de CCS, miles de códigos que es mejor no nombrar y por supuesto la gran maravilla que es Wordpress.org, los miles de plugins que tiene son una apuesta asegurada (admito que por el momento seguimos en estado de 'prueba' estado alojadas en un hosting gratuito y con el dominio gratis, pero si veo que funciona la pagina tengo todo listo para la compra y alojamiento en un nuevo sitio)



neeer


 

Cambiando radicalmente de tema, les invito a estar pendiente de la pagina o del grupo en facebook porque desde ahora las entradas serán más seguidas (desde mi parte, no me comprometo por las demás chicas) y habrán publicaciones musicales.

 

¡Saludos!

 

Firma 3

0 comentarios:

Publicar un comentario