sábado

¿Lo más esperado de este 2014?

Antes de comenzar tengo que aceptar que no soy una fiel admiradora de las películas basadas en los libros por dos puntos:

  1. No son lo que espero, y

  2. Casi siempre terminan siendo más una parodia que "basada", simplemente usan el nombre y pues sería.


Pero, como soy minoría e igual veo las películas (ojo que las veas no quiere decir que me gusten, simplemente la curiosidad gana) busque las películas más esperadas, ya dos fueron estrenadas pero eso no me impide hablar de ellas... si que aquí vamos.



Ya estrenadas


Vampire Academy




  • Autor: Richelle Mead 

  • Saga: Vampire Academy 

  • Género: romance / fantasía


Leí este libro el año pasado, creo recordar que no seguí con la saga porque encontré que me falto sangre (cuando leo libros sobre Vampiros tiene que haber mucha sangre), aunque me gusto bastante y por eso me anime a ver que fue lo que hicieron con su adaptación cinematográfica.

¿Ya la vieron? (si no aquí hay un link para verla online en muy buena calidad)


Personalmente encontré que fue muy divertida y llegando a los extremos de llegar a llorar -oh si-, pero realmente no encontré que fuera fiel al libro. Cada quien piensa distinto, una amiga amo la película y según ella fue lo que esperaba, a mi ni me pregunten.


Vampire-Academy-WeLiveFilm-Poster


Divergent




  • Autor: Verónica Roth

  • Trilogía: Divergente

  • Género: ciencia ficción / distopía


Leí el libro hace ¿dos años? no recuerdo bien la fecha, pero de algo que estoy segura fue lo que me hizo sentir, ame cada pedacito del libro. Cuando supe que harían una adaptación cinematográfica me emocione bastante luego pensé ¿oh diablos que van hacer? y vi a los actores elegidos, al principio Theo no era de mi agrado... no me había imaginado así a Cuatro, ya después de ver imágenes en el personaje le di una oportunidad. Paso algo parecido con Shai solo que viendo la película me di cuenta que era buena para el personaje.

¿Ya la vieron? (esta vez no hay link porque está en muy mala calidad)

Solo puedo decir que ame ¡A-M-E! la adaptación, creo que es una de las pocas que cumple con mis expectativas y las supera con creces. El cats fue muy bien elegido y que Verónica estuviera como co-directora le dio el toque más especial.

descarga

 

P.D: Pueden que me falten más, pero pongamos estas por el momento.









 

Por estrenar


The Fault in Our Stars




  • Autor: John Green

  • Libro único

  • Género: Novela / juvenil / drama


La pongo aunque en muchos países ya se estreno, pero como lo estoy haciendo yo... una Chilena que tiene que esperar hasta el 13 de Junio... va igual :)

tumblr_mydouiYnl31sfevmio2_500

Trailer:

The Hunger Games: Mockingjay - Part 1

  • Autor:   Suzanne Collins

  • Trilogía:  The Hunger Games 

  • Genero: Ciencia ficción / drama


Poco se sabe de esta adaptación cinematográfica, pero una cosa es clara la fecha es en noviembre de este año y esperamos con ansias el trailer.

Andan por ahí algunas imágenes de las grabaciones, se las dejaré a continuación.

Bbe8wyOCcAAwu5Nfoto_0000001120140513201228

Existen muchas más, pero mejor les dejo estas pocas.

The Maze runner

  • Autor: James Dashner 

  • Saga/Trilogía : Maze Runner  

  • Género: ciencia ficción / distopía


Aquí dejo de lado todo mi -no soy fan de las adaptaciones- es que hombre este libro es uno de mis favoritos y cuando vi las primeras imágenes de la adaptación fue como "oh mierda, se ve muy buena" y les di la oportunidad, solo espero que no me decepcione :(

Ahí les dejo algunas de mis imágenes favoritas:

 

21017561_20130704151851857.jpg-r_640_600-b_1_D6D6D6-f_jpg-q_x-xxyxx 21017560_20130704151851482.jpg-r_640_600-b_1_D6D6D6-f_jpg-q_x-xxyxx 21017558_20130704151850967.jpg-r_640_600-b_1_D6D6D6-f_jpg-q_x-xxyxx 131476.jpg-r_640_600-b_1_D6D6D6-f_jpg-q_x-xxyxx 028002.jpg-r_640_600-b_1_D6D6D6-f_jpg-q_x-xxyxx

Trailer:

If i stay

  • Autor: Gayle Forman

  • Genero: Drama


Leí este libro hace bastante y personalmente no fue un libro que me gustará, tampoco fue que no me gustará... no se es algo raro. Con respecto a la adaptación cinematográfica habrá que ver que tal.

Algunas imágenes:

473175.jpg-r_640_600-b_1_D6D6D6-f_jpg-q_x-xxyxx 469007.jpg-r_640_600-b_1_D6D6D6-f_jpg-q_x-xxyxx 465413.jpg-r_640_600-b_1_D6D6D6-f_jpg-q_x-xxyxx

 

Trailer:



 

Love, Rosie

  • Autor: Cecelia Ahern

  • Genero: Comedia romántica


Se espera que esta adaptación llegue a los cines en octubre de este año. Esta basada en el libro "Donde termina el arco iris", he leído criticas a los trailer por la forma en que fue adaptada, personalmente no puedo dar una opinión sin haber leído el libro.

¿Leyeron el libro?

Imágenes:

135272.jpg-r_640_600-b_1_D6D6D6-f_jpg-q_x-xxyxx 290304.jpg-r_640_600-b_1_D6D6D6-f_jpg-q_x-xxyxx288586.jpg-r_640_600-b_1_D6D6D6-f_jpg-q_x-xxyxx

Teaser #1


 

¿Han leído estos libros y esperan estas películas? ¿o que piensan de los cats? no sean tímidos y comenten, saludos.

 

Firma 3

 

0 comentarios:

Publicar un comentario