lunes

Cazadores de sombras reaparecerá como serie de TV.

Después de tanta espera por fin tenemos nueva información sobre que pasará con la película "Cazadores de sombras: Ciudad de Huesos" y para gran sorpresa de muchos el proyecto será realizado como una SERIE DE TELEVISIÓN. 



Ayer la noticia fue revelada por The Hollywood Reporter:

-Articulo traducido por The Mortal instruments New -

El productor ejecutivo de 'Helix', Ed Decter, desarrollará la franquicia de fantasía juvenil de Cassandra Clare para la pantalla pequeña.


Después del estancamiento en taquilla, Cazadores de Sombras vuelve. Como serie de televisión.

Constantin Film, la compañía productora que controla los derechos de la franquicia bestseller mundial juvenil de Cassandra Clare y quién produjo la película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, va a relanzar Cazadores de Sombras como una serie de drama gama alta.

Constantin ha contratado a Ed Decter, cuyo trabajo como escritor incluyen Helix, Unforgettable, In Plain Sight y The Client List, como productor ejecutivo de la serie Cazadores de Sombras. El proyecto está actualmente en desarrollo, con Constantin planeando empezar la producción el próximo año. No hay nadie todavía asociado al proyecto de la serie.

Constantin había planeado originalmente convertir la saga de libros de fantasía de Clare en una franquicia pero aparcó la idea después que la primera película Cazadores de Sombras, protagonizada por Lily Collins y Jamie Campbell Bower, se estancara en taquilla, ganando solamente $31 millones en USA. Constantin, sin embargo, insistió que no había abandonado la franquicia y planeaba volver con Cazadores de Sombras. 

"En realidad tiene sentido hacer (las novelas) como serie de televisión," contó el jefe de Constantin Film y TV a THR. "Hay tanto del libro que tuvimos que dejar fuera en la película Cazadores de Sombras. En la serie podremos indagar más a fondo y explorar este mundo tan grande en detalle y profundidad."

La serie de Cazadores de Sombras es parte de un amplio cambio estratégico en Constantin, en el que veremos como la compañía Alemana se mueve en el mundo de las series de habla inglesa. Moszkowicz dijo que Constantin está buscando posibles adaptaciones de televisión de varias de sus propiedades de películas de habla inglesa, incluyendo el drama del asesino 'El Perfume: La historia de un asesino' y la franquicia de terror de 'Resident Evil'.

Los negocios de Constantin en la televisión alemana han sido consistentemente rentables a lo largo de los años incluso aunque sus producciones cinematográficas de habla inglesa, con la excepción de los títulos de Resident Evil, hayan fallado. En adicción a Cazadores de Sombras, fueron un gran desastre en taquilla Pompeia y la animación en 3D de Tarzán, ambas fracasaron en taquilla.



Hasta el momento se sabe: 
  • La serie comenzará desde el primer libro, es decir la película no influirá en este nuevo proyecto. 
  • La serie está actualmente en desarrollo y empezará a producirse el próximo año.
  • No hay nadie atado al proyecto. 
No se sabe si contrataran a un cats totalmente nuevo o si seguirán con el de la película, pero lo más probable que debido al fracaso de la franquicia de City of bones el cats sea renovado totalmente. 

¿Les sorprende la noticia? ¿Preferirían cats totalmente renovado o seguir con el mismo de la película?  
Opinión personal:

Les voy a dar mi opinión porque la tengo más que clara. 

Personalmente odie la película, fui un total desastre desde los cambios irracionales que hicieron hasta actores,  productores/directores etc. No fue una sorpresa que fracasara, no supieron trasmitir la esencia de lo que es el mundo de Cazadores de sombras

Con respecto a este nuevo proyecto no me hago demasiados ilusiones, pero sin embargo al tener a un gran productor como Ed Decter me da un poquito fe de que podría resultar. Siento que es un nuevo inicio y es necesario que el cats cambie totalmente, es arriesgado por el hecho que las fans se habían acostumbrado ya a los actores pero dado al fracaso pienso que es preferible darle un cambio total. 


Cualquier nueva información será actualizada de inmediato. 

¡Tengan un buen día! 





3 comentarios:

  1. Que maravilla =D Yo sigo una serie basada en libros ("Pretty little liars") y la verdad nunca e podido leer los libros pero la serie me fascina =D estos libros pretendo leerlos pronto porque e leido que son muy buenos.

    Cariños!

    ResponderEliminar
  2. Pd: Tmbn estoy en la iniciativa "Tu me comentas yo te comento " jijiji

    Y demasiado lindo tu blog, mujy simple y bello!

    Ya te sigo!

    ResponderEliminar
  3. Pues me sorprendió muchísimo que de la nada sacaran esta noticia, supuestamente estaban reescribiendo la segunda película (que aún no habían cancelado del todo) y sin más, dicen que será TV. Pero bueno, es que la película fue un total fiasco, no entiendo por qué cambiaron tantas cosas (TODO, si solo dejaron vivos los nombres de los protagonistas) por un lado me gusta que no se hayan rendido pero por otro tengo miedo jajaja.

    Un beso.

    ResponderEliminar